miércoles, 12 de agosto de 2009

Despedida

Ya ha pasado un poco el dolor de la despedida, del adiós a mi madre. Se fue tal como vivió, discretamente, sin querer molestar, siempre tan buena y cariñosa con todos.

Estoy seguro que la recordaremos con mucho amor y ternura, y cuando ya sabíamos que se acercaba el final, quise conservar esta última imagen, cantando, como la quiero recordar para siempre.


1 comentario:

Inma dijo...

Dulce, noble, cariñosa, alegre, educada.. podia seguir escribiendo cualidades siempre buenas de mi tia a la que quiero con locura.

No hay una persona en éste mundo que pueda decir algo en su contra, tan solo hay otra persona que era como ella... su madre, claro de ahi la expresion : bendita sea la rama que al tronco se arrima, de tal palo tal astilla.

Hoy me queda la satisfaccion, de aunque vivo lejos, haberte visitado cada vez que regresaba a Malaga, porque son esos pequeños momentos los que siempre recordaré tita.
Y tu, puedes estar satisfecha de tus dos hijos y tu marido.. que te han cuidado y querido con locura, que no te olvidan ni te olvidaran.

Un beso.

Inma.